jueves, septiembre 28 2023

Microsoft ha cancelado el servicio de grabación inteligente para programas, series y películas en Xbox One, que fue anunciado el año pasado durante las Gamescom. Según The Verge, la empresa de Redmond habría decidido aparcar el proyecto para centrarse en los juegos.

«Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido cancelar nuestra función de grabación inteligente en Xbox One para centrarnos en lanzar nuevos y esperados videojuegos para Xbox One y Windows 10«, han declarado desde Microsoft. «Siempre estamos atentos a los consejos de los fans y la comunidad, y estamos buscando introducir las experiencias que realmente importan en la consola, Windows 10 y Xbox Live este mismo año», añaden.

La cancelación del servicio llega tres meses después de que, según el portal especializado en Windows y Microsoft Thurrott, abogara por una serie de pruebas cerradas para un posterior lanzamiento a los usuarios. El servicio iba a ser gratuito, permitiendo su funcionamiento y grabación en segundo plano, incluso cuando estuviésemos jugando, disfrutando de otros programas en directo o tuviésemos la consola en modo ahorro.
Previous

El creador de Offworld Trading Company quiere que Steam cambie las normas para el Acceso anticipado

Next

Acer presenta Liquid Zest Plus, un smartphone con capacidad para explorar el mundo

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar