miércoles, junio 19 2024
Mionix, la marca de periféricos de altas prestaciones para los jugadores más exigentes, aterriza en Valencia, la ciudad más relevante del universo gaming nacional. Y lo hace de la mano de eCrafters, una nueva tienda situada en la calle Segorbe 10 que se inaugurará el próximo 14 de abril, donde los jugadores más curtidos encontrarán los mejores periféricos.  ​
eCrafters ofrecerá a los usuarios valencianos una atención personalizada, una amplia gama de productos y un extenso conocimiento del mundo gaming, aspectos que lo convierten en un aliado de excepción para acercar a los usuarios toda la gama de productos Mionix.

Los jugadores de Valencia podrán disfrutar así del carácter Craftmanship que define a los productos de Mionix. Este concepto, que se puede traducir como artesanía de precisión por el extremo cuidado al detalle y la calidad de sus productos, es el que hace posible que cada uno de los periféricos de la marca sueca, supere las expectativas del gamer más exigente. Una filosofía que coincide a la perfección con la visión de eCrafters.

Valencia está considerada la meca del sector: no en vano, en 2008 consiguió organizar el, hasta la fecha, más exitoso evento de Campus LAN Party con alrededor de 9.000 asistentes. Igualmente, el festival Dreamhack ha logrado cifras de auténtico escándalo en sus últimas ediciones, llegando a la escandalosa cifra de 30.000 asistentes y copando un 25% de ancho de banda de la ciudad en su última edición.

Previous

AMD Radeon Pro Duo será lanzada el 26 de Abril

Next

Todas las características de la Nvidia GP100

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar