Rendimiento, diseño e innovación se materializan en Mionix Propus, la nueva alfombrilla de la compañía sueca especializada en periféricos gaming.
En este nuevo modelo han introducido un acabado metalizado sobre toda la superficie de la alfombrilla. De acuerdo a los resultados en los test, esta base mejora la precisión y el rendimiento general a la hora de deslizar el ratón sobre ella.
mionix-propus-angle-pt02_orig
Su cuerpo, fabricado en plástico PVC negro mate mejora la estabilidad y endurece la alfombrilla sin comprometer su flexibilidad. Su diseño rectangular con bordes rectos y angulosos se adapta a las preferencias de sensibilidad del usuario –desde ratones de alta sensibilidad hasta variables más bajas-. Su base, revestida en goma natural, asegura un agarre firme en cualquier escritorio.

mionix-propus-side-pt01_orig

Creada con grano metálico de alta densidad, ofrece un seguimiento sin igual a todo tipo de ratones, ópticos o láser. Además, su superficie, de textura suave, permite realizar con el ratón movimientos muy precisos sin comprometer su rendimiento. Esta combinación de materiales optimiza la sensibilidad a la vez que ofrece una gran durabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material
Cuerpo de plástico PVC

Superficie
Textura ultra-fina

Dimensiones
320 mm. x 260 mm.

Espesor
4 mm.

Base de la alfombrilla
Base de goma natural para un agarre firme

Compatibilidad
Ratones ópticos y láser