miércoles, junio 19 2024

Los usuarios con ganas de disfrutar de la nueva aventura de Faith deberán esperar dos semanas más. Mirror’s Edge Catalyst ha retrasado su lanzamiento del 26 de mayo inicial al 9 de junio en Europa, dos días antes en Estados Unidos. El motivo lo ha explicado uno de sus directores en diseño, Erik Odeldahi, en la página web oficial:

«Estamos usando una nueva tecnología para el online y las funciones sociales, por lo que queremos tener la garantía y oportunidad de llevar todo el feedback de la beta cerrada al juego, por lo que nos hemos dado un poco más de tiempo para perfeccionar el juego. Contamos con una fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge: Catalyst, 7 de junio en Estados Unidos y 9 de junio en Europa».

El de DICE ha garantizado que «somos conscientes que las dos semanas extra nos ayudarán a hacer el mejor juego posible para nuestros usuarios. El retorno de Faith es inminente». Mirror’s Edge: Catalyst se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Previous

Colorful presenta la GTX 980Ti iGame Kudan

Next

Steam: A partir de la semana que viene estará gratis el "salón para clásicos" de Mega Drive

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar