domingo, abril 21 2024

La refrigeración líquida más espectacular y potente. Espejo infinito, tubos y ventiladores ARGB 360º y un rendimiento excepcional en sistemas de refrigeración líquida con una extraordinaria potencia de hasta 650W. Nueva bomba OPTI-CHAMBER de tercera generación, 3x ventiladores silenciosos FDB ARGB, radiador de baja resistencia y compatibilidad universal.

ILUMINACION INFINITA ARGB 360º

Los tubos, ventiladores y el bloque de refrigeración cuentan con una impresionante iluminación ARGB 360º. Asimismo, el bloque de CPU está equipado con un espejo multicapa que produce un efecto de profundidad infinita que te dejará hipnotizado.

ARGB
ARGB

OPTI-CHAMBER 3RD GEN, FDB – TDP 650W

Disfruta de un rendimiento extremo. Hasta 650W TDP sin restricciones gracias a las más novedosas tecnologías de refrigeración líquida:
– Nuestra más evolucionada tecnología OPTI-CHAMBER de tercera generación con un 50% más de potencia, que permite extraer el calor de una forma extremadamente rápida
– Radiador profesional ultra eficiente de baja resistencia, con un mejor rendimiento y un menor ruido de funcionamiento
– 3x ventiladores silenciosos con rodamiento de fluido dinámico FDB, con una duración y estabilidad máximas

TUBOS ARGB DE TEFLÓN EXTRALARGOS

Disfruta del máximo rendimiento, durabilidad y espectacularidad con estos tubos de alta calidad recubiertos en teflón, que te permitirán instalarlos en cualquier posición y caja gracias a su tamaño extralargo. Además, el sistema de iluminación ARGB de los tubos es extraíble, por lo que podrás personalizar la iluminación de tu configuración como quieras.

COMPATIBILIDAD TOTAL

La refrigeración líquida ML-ULTRA360 es compatible con placas base Addressable RGB, permitiéndote un absoluto control de la iluminación a través del conector 5V ARGB de 3 pines incluido. Tendrás plena libertad de manejar la luz como prefieras, con total compatibilidad con sistemas como Asus Aura Sync, Mystic Light Sync y RGB Fusion.

MULTISOCKET UNIVERSAL

Gracias a su multisocket universal, el disipador ML-ULTRA360 cuenta con una amplia compatibilidad que te permite utilizarlo con gran cantidad de placas base, ofreciéndote soporte tanto para INTEL LGA 2066/2011/1700/1200/1156/1155/1151/1150 y AMD sTRX4/sTR4/SP3/AM5/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1.

Previous

Ya está disponible SPC SMART MONITOR, el primer monitor inteligente Android con función Smart TV, a un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado

Next

ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad del monitor gaming Swift OLED PG27AQDM

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar