La gama de audio de Motorola acoge a un nuevo integrante en su colección de altavoces inalámbricos: Sonic Sub 630 Bass Twin. Los últimos altavoces Bluetooth de la marca, distribuido por EDCO Eindhoven B.V., son capaces de transformar el ambiente gracias a una gran calidad de sonido, con subwoofer y graves mejorados. Además, cada unidad cuenta con un diseño magnético que permite el emparejamiento con otro Sonic Sub 630 Bass Twin, para ofrecer el doble de potencia cuando sea preciso.

Sonic Sub 630 Bass Twin es la mejor apuesta para animar reuniones familiares o quedadas con amigos. Son ideales tanto para ambientar con música una sala como para marcar el ritmo en actividades el aire libre, gracias a su certificado IPX5 de resistencia al agua y el polvo. Para mayor versatilidad, una de sus características insignia es la tecnología True Wireless, que permite la sincronización entre ambos altavoces, conectándose al mismo tiempo a un único dispositivo de reproducción. De esta forma se obtiene el doble de potencia para conseguir una experiencia de sonido en estéreo completa. El diseño magnético del altavoz sirve para adherirse a su gemelo.

A la dualidad se le suma como aspecto destacado la calidad de sonido, que busca excelencia y profundidad mediante la integración de un subwoofer y la consecución de graves mejorados. En cuanto a conectividad, emplean Bluetooth 5.0 y disponen de una autonomía de 9 horas de reproducción a máximo volumen, ideal para largas sesiones de escucha. Asimismo, incorporan un micrófono para hacer uso de la función manos libres y atender llamadas, así como para interactuar cómodamente con los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri y Google Assistant.

Para utilizar Alexa, se requiere la descarga de la aplicación Hubble Connect for VerveLife, disponible para iOS y Android, que además ofrece funciones adicionales como la localización de los altavoces en caso de pérdida.

En el apartado de diseño, Motorola ha desarrollado un producto elegante de aspecto moderno. Es fácil de transportar, pues apenas pesa 385 gramos, mientras que sus dimensiones son de 140mm x 74mm x 75mm. Y cuando se juntan magnéticamente dos altavoces gemelos, estos adquieren una forma semejante a una pequeña barra de sonido, lo cual también favorece la portabilidad.

Sonic Sub 630 Bass Twin está disponible por un precio recomendado de 99,99 €.