VerveBuds 120, distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., se suman a la gama de auriculares inalámbricos True Wireless de Motorola. Este modelo destaca por su diseño compacto, que resulta muy elegante y se adapta perfectamente al oído, por el nivel de protección que ofrece contra el agua y el sudor, y su autonomía y compatibilidad con asistentes de voz.

Los nuevos auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 120 disponen de tecnología Bluetooth 5.0, por lo que pueden sincronizarse con una gran variedad de dispositivos (smartphones, ordenadores, tablets) sin ningún tipo de cables y acompañarnos fielmente en cualquier situación.

Su excelente diseño compacto hace que sean más pequeños de lo habitual, más atractivos a la vista y, lo más importante, que encajen perfectamente y con total comodidad en la oreja. Tienen una autonomía de 5 horas de uso ininterrumpido, ampliable hasta las 15 horas si utilizamos el estuche de carga inalámbrico que viene incluido.

También es importante destacar su certificado IPX6, que proporciona una protección superior contra el agua, el polvo, el calor, el sudor, la lluvia y el viento. Gracias a ello, estos auriculares se convierten en nuestros compañeros ideales para cualquier tipo de circunstancia, vayamos donde vayamos.