MSI, una de las principales firmas productoras de placas madre, ha anunciado en las últimas horas la llegada de dos nuevas soluciones dentro de la línea Carbon Edition. En este caso en particular se trata de las MSI Z99A Godlike Gaming Carbon y Z170A Gaming Pro Carbon, que se suman a la moda que hemos visto en los últimos tiempos, de agregar a éstas un sistema de iluminación RGB configurable.

MSI-Placas-Carbon-Edition

MSI X99A Godlike Gaming Carbon Edition

La solución Gaming más potente de MSI ahora es todavía mejor. Gracias a la inclusión de la tecnología Mystic Light, ésta placa ahora está decorada con LEDs RGB configurables en 16.8 millones de colores distintos y con 16 efectos, de manera que el usuario pueda escoger lo que más le guste.

Por supuesto, la placa sigue contando con las mejores tecnologías para mejorar la experiencia en juegos, tales como Audio Boost 3 Pro, tarjeta de red Killer DoubleShotX3 Pro, conectividad Turbo M.2, USB 3.1 tanto Type-A como el reversible Type-C y uno de los mayores potenciales para Overclock que existen a día de hoy. De hecho ésta placa incorpora la tecnología patentada MSI Turbo Socket, dotando al procesador de pines extra (tiene 2036 en total) para mejorar su capacidad de Overclock.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition

Al igual que la anterior, ésta placa con chipset Intel Z170 cuenta con Mystic Light, por lo que también es configurable en cuanto al color de la iluminación y sus efectos. También igual que la anterior, cuenta con las últimas tecnologías que mejoran la experiencia en juegos como Audio Boost 3, MSI Gaming LAN (Chipset Intel), conectividad Turbo M.2 y en general todo lo que un Gamer pudiera llegar a necesitar para mejorar el rendimiento de su sistema.

Lo que MSI no ha dicho es cuándo podremos ver éstas Carbon Edition en las tiendas ni a qué precio, así que para no varias nos toca esperar.