Es tu madre una fanática del mundo digital? ¿No puede vivir sin tener en sus manos las últimas aplicaciones del mercado? Si es así, sin ninguna duda, se trata de una ‘madre multimedia’.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, por eso, si tu madre cumple estos requisitos, Nero 2016 es el regalo perfecto para ella.

A continuación, detallamos tres herramientas incluidas en la suite Nero 2016 que ayudarán a las mamás digitales a gestionar todos sus vídeos, fotos y música de la mejor forma posible.

NERO VIDEO 2016

¿Quién se preocupa más que tu madre por guardar las celebraciones, sorpresas y buenos momentos en familia del año? Con este programa, poder crear una increíble película que reúna todos esos recuerdos es más fácil que nunca.

 

Nero Video 2016 es el software ideal para montar y editar los mejores videos caseros. A través de la multitud de plantillas y efectos con los que cuenta, es posible crear producciones de calidad profesional, de la forma   más sencilla e intuitiva.

 

Esta herramienta, además, permite reproducir en cualquier dispositivo los archivos creados, o grabarlos en formato DVD-Video y Blu-ray Disc para guardarlos para siempre.

image001
   image003

 

 

 

 

NERO MEDIAHOME 2016

Nero MediaHome 2016 es el centro de control ideal para administrar, crear, transmitir y reproducir todos los archivos en casi cualquier formato existente, sin importar que se trate de un vídeo, música, películas o imágenes.

 

Por eso, esta aplicación es la solución perfecta para aquellas ‘mamás multimedia’ que necesiten tener su contenido digital perfectamente organizado para poder localizar, reproducir y editar cualquier archivo lo más rápido posible.

 

Asimismo, las diferentes opciones de streaming que ofrece Nero MediaHome permiten compartir al instante cualquier foto, vídeo o presentación que quieras con toda la familia o amigos.

  MUSIC RECORDER

Music Recorder pone a disposición de aquellas madres apasionadas por la música, más de 100.000 emisoras de radio de todo el mundo, así como miles de videos musicales, conciertos y programas especiales.

 

Además de poder acceder a infinidad de contenidos musicales, esta herramienta también tiene la opción de crear tus propios CD’s, o directamente de sincronizar tus canciones favoritas con tu smartphone, para poder disfrutar de la mejor música estés donde estés.

image005