Nero Recode 2017 permite disfrutar de todo el contenido audiovisual con la máxima calidad en cualquier dispositivo. Cambiar el formato a tus archivos de video y audio para reproducirlos donde quieras nunca ha sido tan fácil. La incompatibilidad de formatos es uno de los mayores inconvenientes con los que se encuentra el usuario a la hora de reproducir sus vídeos o su música en un equipo determinado. Con Nero Recode 2017 es posible transformar la grabación de un teléfono móvil en formato DVD o incluso Blu-ray. Además, está preparado para convertir el material audiovisual en elementos compatibles con las últimas versiones de iOS y Android.

CONVERSIÓN

Del ordenador a la tablet o al móvil, de la PlayStation a la Xbox, o de un DVD a un Blu-ray. Ningún formato se resiste a Nero Recode 2017. Podrás disfrutar incluso de tu material audiovisual favorito en las últimas versiones de Android e iOS. La compatibilidad que deseamos está al alcance de un solo click. Además, Nero Recode 2017 permite organizar una lista de tareas donde ordenar las conversiones que haya pendientes. El software de Nero asegura resultados profesionales y un manejo sencillo.

IMPORTACIÓN
El primer paso para que una conversión sea óptima es la importación. Nero Recode 2017 ha sido diseñado para realizar este primer paso de forma meticulosa, de tal forma que los archivos importados al programa no pierdan ni un ápice de su calidad. El software pretende ser lo más sencillo e intuitivo posible, por lo que sólo es necesario arrastrar los archivos que deseemos convertir a la ventana abierta del programa y ¡listo! Ya podemos empezar a trabajar.

EXTRACCIÓN
Al software de Nero no le intimidan los formatos más complejos: DVD, AVCHD o Blu-ray. La tecnología de Nero Recode 2017 permite extraer la información de manera eficiente y simple. Además, para los que quieran trasladar las películas, series o canciones que tenga almacenados en discos a sus dispositivos móviles, Nero pone a su disposición ´Nero disc to device‘. Esta herramienta codificará los archivos rápidamente y los enviará al teléfono que esté enchufado al ordenador.

EDICIÓN
Para aquellos que busquen un resultado audiovisual exquisito, Nero Recode 2017 ha incluído la posibilidad de editar los archivos audiovisuales antes de convertirlos. ¿Hemos grabado con el móvil al revés? ¿Queremos recortar una parte del vídeo? El software de Nero pone a disposición del usuario una sencilla herramienta con la que implementar estos cambios antes de convertir el archivo al formato que deseemos.

Precio y disponibilidad:
Nero Recode 2017 está disponible en España por un precio de venta al público de 39,95 .