martes, abril 23 2024

La compañía española Newskill presenta hoy Aton, un nuevo modelo de auriculares gaming inalámbricos, con triple modo de conexión, almohadillas de tela, micro retráctil integrado e iluminación RGB, con control total desde los propios auriculares. Los cascos perfectos para sincronizarlos con infinidad de dispositivos, que requieran de distintos modos de conexión.

Los auriculares Aton están realizados en fantásticos materiales, para resistir el día a día, pero que también aportan diseño a su estructura. Van equipados con una diadema ajustable acolchada y cómodas almohadillas de tela transpirable, a juego con ésta, que rodean sus altavoces de 50mm.

Estos altavoces proporcionan un sonido estéreo premium, con un bitrate de alta calidad, conectados tanto de manera inalámbrica (24bits – 48khz) como alámbrica (24bits – 92khz). Unos cascos gaming estupendos para cualquier estación, ya que la tela permitirá que la temperatura se regule mejor, y el calor por uso no será tan acusado.

Una de las características más relevantes de Aton es su triple modo de conexión, que permite sincronizarlos con diferentes dispositivos, independientemente del tipo de conexión de que requieran. Por supuesto, pueden conectarse vía USB tipo C, pero también pueden utilizarse de manera inalámbrica de dos maneras: mediante su receptor USB wireless incluido, para disfrutar de su tecnología 2.4 Ghz o, si lo prefieres, también se pueden emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth 5.0. Con Aton, ya no hay excusas para olvidarte del cableado.

Además de su comodidad y opciones de conexión, Aton también cuenta con un magnífico micrófono omnidireccional, que podrás guardar cuando no lo utilices, dentro de los propios auriculares, ya que el micro es retráctil. La carga de su batería de litio dura hasta 15 horas con iluminación, y hasta 18 sin ella. Para más comodidad, todos los controles de Aton están integrados en los propios auriculares, tanto los de emparejamiento, como los de volumen, así como los de su iluminación RGB.

Con Aton, disfruta de total comodidad, control y compatibilidad con dispositivos, de manera inalámbrica. Los auriculares Aton ya están disponibles, en color negro o blanco, versión Ivory, en la web de Newskill, a un precio de 89,95€.

Previous

HyperX reveló sus nuevos micrófonos Quadcast S White y DuoCast

Next

Almacenamiento eficaz para juegos sobre la marcha – CORSAIR lanza su unidad SSD EX100U Portable USB Type-C

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar