Atrás quedaron los disipadores que ofrecían un rendimiento térmico irrisorio y una sonoridad elevada: Nfortec, la compañía española especializada en hardware, presenta un modelo capaz de mantener a raya el sonido y el calor: Vela KX.
Su tamaño (menos de 150 mm. y tan solo 71 mm. de profundidad) se adapta a la mayoría de cajas de ordenador del mercado y esconde un gran potencial: sus cuatro heatpipes de cobre con grosor de 6 mm y su denso radiador de 48 aletas de aluminio se encargan de aumentar la superficie de intercambio de calor para mejorar la disipación.


El conjunto se completa con un avanzado ventilador de diseño cónico de 140 mm y capacidad para girar a una velocidad de rotación comprendida entre 600 y 1200 RPM; que asegura un flujo de aire constante y elevado.

Vela KX
, además, es capaz de desempeñarse a máxima potencia con el mínimo ruido posible. Su sonoridad por debajo de los 20 dB, será complicado escucharle. Otro punto positivo: su sistema de montaje, lejos de estar pensado para expertos en la materia, ha sido diseñado pensando en todos los usuarios. En tan sólo unos pocos pasos guiados a través de su manual, tendrás tu disipador listo y montado sobre tu socket. Sus anclajes metálicos dotarán al conjunto de una sujeción correcta y duradera.

El disipador Vela KX estará disponible a partir del 1 de diciembre a un precio de 23,95 euros.

Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.nfortec.com.