sábado, julio 13 2024

El borrado por parte de Nintendo de algunos niveles en Super Mario Maker suscitó, semanas atrás, cierta polémica entre los aficionados, pero todo tiene una explicación y la Gran N no ha perdido la oportunidad de hacérsela saber a sus seguidores.

Según se puede leer en la web oficial de la firma en Norteamérica, hay cuatro razones principales por las que se eliminan sin previo aviso algunos de los niveles creados por los aficionados. Una de estas tiene que ver, como ya se adelantó, con la baja popularidad de estos contenidos. Si durante un tiempo estos niveles generan poco tráfico o no reciben suficientes estrellas, son eliminados.

Otra de las razones tiene que ver, como es lógico, con la presencia de contenidos inapropiados. También si se detectan fallos en estos niveles, ya sean a causa de las acciones de su creador o debido a errores propios del juego. En cualquier caso, los de Kioto apuestan por eliminar «rápidamente» estos contenidos para evitar males mayores.

Por último también se habla de los niveles que en su titular piden ser puntuados con estrellas. No se aceptan esa clase de contenidos.

Previous

Fitbit salva la vida de un hombre que sufrió un ataque epiléptico

Next

Corsair aumenta la garantía de sus fuentes hasta los 10 años

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar