Ahora en la nueva Nintendo Switch será posible, gracias a tecnologías punteras de la marca líder en el mercado de las GPU, NVIDIA, disfrutar de muchos juegos y de distintos títulos con increíbles gráficos y un desempeño excepcional.

Crear un dispositivo que proporcione tanta diversión ha requerido un trabajo de ingeniería muy grande. Su desarrollo abarcó varios años de trabajo para un conjunto de personas que están dispuestas a ofrecer lo mejor de lo mejor para poder dar un producto de calidad.

Nintendo Switch trae consigo un procesador Tegra de NVIDIA, que promete una altísima eficiencia, además, incluye una GPU basada en la misma arquitectura que las mejores GeForce que existen actualmente en el mercado.

La experiencia de juego en esta consola integrará un software personalizable, incluyendo un nuevo y renovado motor de física, nuevas librerías y herramientas avanzadas. NVIDIA adicionalmente creó nuevas APIs para aprovechar por completo el rendimiento de esta consola. La nueva API, NVN, fue creada específicamente para ofrecer un juego fluido y sin lag.

nintendo-switch1

El desempeño en juegos de esta consola ha sido mejorada con una aceleramiento de su hardware para ofrecer excelentes efectos y renderizado de audio, además, NVIDIA ha optimizado por completo en su hardware y software, todo esto para el gaming portátil. Esto incluye un sistema operativo  personalizado que ha sido integrado con la GPU para ofrecer un alto rendimiento y eficiencia.

nintendo-switch-pro-controller

La nueva Nintendo Switch en conjunto con NVIDIA ha procurado mejorar todo el software y hardware para ofrecerte una excelente experiencia de juego.