NO.1 G2, un smartwatch completo al mejor precio


El fabricante NO.1 cuenta con multitud de dispositivos para complementar con nuestro smartwatch, y en este caso destacamos el NO.1 G2. Un smartwatch bluetooth que cuenta con una fabricación en metal en formato rectangular y una pantalla TFT, con una resolución de 240 x 240 px y un cristal de zafiro de alta resistencia.  Este smartwatch lo podemos conectar y sincronizar con dispositivos Android gracias a su tecnología Bluetooth 4.0 para conseguir una conexión mucho más estable, permitiéndonos recibir y contestar las llamadas telefónicas directamente desde la muñeca.

Su procesador MTK2502A, el más utilizado en estos dispositivos, es el encargado de mover todo el sistema integrado en el smartwatch y permitirnos disfrutar del mismo sin problemas. El G2 cuenta además con una batería de 350mAh que nos permitirá disfrutar del G2 durante todo el día.

201510081449017134

Cuenta con notificación mediante vibración, por lo que nos daremos cuenta de todas y cada una de las notificaciones que nos lleguen. Por otro lado, gracias al G2 y a su cámara trasera de 0.3 MP podremos inmortalizar nuestros mejores momentos de manera rápida.

Las dimensiones del NO.1 G2 son de 5.8 x 3.7 x 1.0 cm, que traducidas a peso son tan sólo 0.041 kg, casi como tener una mosca en la muñeca. A su vez el G2 es completamente resistente al agua, así que podremos realizar todas nuestras tareas diarias sin preocuparnos lo más mínimo.

Complementar nuestro estilo de vida con la última tecnología es lo que busca NO.1, y gracias al NO.1 G2 podremos llevar un control de nuestra salud y mantenernos en forma con el podómetro que incluye. Además nos tomará las pulsaciones monitorizará nuestras horas de sueño y calculará las calorías que quemamos durante el día.

El NO.1 G2  es el compañero perfecto para tu estilo de vida, adaptándose perfectamente a tus aficiones o trabajos. Este estará disponible en Gearbest.com a partir de hoy 19 de Mayo de 2016 a un precio de 46.59€. ¡Así que aprovecha y dale  un toque tecnológico a tu vida!

Si quieres ver el resto de modelos de NO.1 puedes hacerlo a través de este enlace.

gearbest-logo

Siguiente post Adaptadores devolo dLAN, lo mejor para streaming de video

Anterior post EVGA X99 FTW K, la nueva bestia de EVGA

Ancor

Acerca del autor Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Posts relacionados

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *