En una declaración de Sony, la compañía japonesa mencionó que “PS Plus no será un requerimiento para jugar en línea, sin embargo, necesitarás estar conectado a Internet para que tus descubrimientos sean registrados en el atlas universal”.

De esta forma, los jugadores de PlayStation no tendrán que pagar la suscripción del Plus para poder disfrutar de la experiencia en linea de No Man’s Sky.

Esta información señala que probablemente se deba a que aunque los jugadores están técnicamente compartiendo el universo del juego y pudieran encontrarse con otros, las 18 trillones de posibles ubicaciones hacen que un encuentro como tal sea estadísticamente improbables.

El mapeo y nombramiento de dichas ubicaciones es la única interacción en línea del juego, algo que Sony ve como una actividad suficiente como para que un jugador retire la necesidad de PS Plus (el cual necesitas para acceder a las funciones de multijugador de prácticamente todos los juegos).

No Man’s Sky estará disponible el 9 de agosto y  solo se necesitaran 6gb de espacio para su instalación.

Previous

Kingston Digital anuncia su UV400 Series SSD

Next

Nexbox A95X, un Android TV con un hardware renovado

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar