domingo, junio 23 2024

La tecnología demuestra día a día cómo puede ayudar a personas dependientes. Mientras que en el mercado existen opciones con las que controlar a los más pequeños de la casa, también las hay para los más mayores.

La empresa española Neki ha desarrollado un dispositivo localizador con forma de reloj para ancianos que permite conocer en todo momento sdónde se encuentran y comunicarse con ellos.

Integra un localizador GPS que funciona las 24 horas del día y permite recibir y enviar llamadas con tan solo pulsar un botón. Quienes estén a su cargo podrán además saber en todo momento dónde se encuentran sus familiares a través de una sencilla aplicación compatible con iPhone y Android

 El reloj ofrece la opción de acotar una zona de seguridad. Así, cuando la persona mayor sale de la zona que se ha delimitado, el dispositivo envía una señal a sus familiares.

El reloj también incorpora un botón SOS, que enviará una señal inmediata con su localización y una autonomía de la batería de hasta seis días.

Previous

LLegan las rebajas de verano a GearBest

Next

Halo 5: Guardians descarta aparecer en PC

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar