Noctua ha anunciado hace escasos días dos nuevos disipadores que entrarían dentro de su gama premium, estos disipadores serían el NH-D15S y el NH-C14S.

El NH-D15S es una versión del NH-D15 original pero algo optimizado ya que esta nueva versión ofrece mayor compatibilidad gracias a su altura de 150 mm, mientras que el NH-C14S es una actualización del NH-C14 original. Ambos disipadores se han diseñado de forma asimétrica con el fin de evitar el bloqueo de la ranura PCIe superior.

noctua_nh_d15s_5

El Noctua NH-D15S esta formado por dos torres de aletas de aluminio asimétricas, como en su versión anterior NH-D15, ofrece gran compatibilidad con memorias de perfil alto de hasta 65 mm y deja libre el primer slot PCIe en placas base micro-ATX. Incluye un ventilador NF-A15 PWM y permite añadirle otro ventilador adicional de 120 o 140 mm a elección del usuario.

 

noctua_nh_c14s_5

El Noctua NH-C14S mantiene el tan galardonado diseño del NH-C14 original, ofreciendo un rendimiento muy similar, incluyendo tan solo un ventilador NF-A14 PWM. Este disipador es compatible con módulos de memoria RAM de hasta 70 mm. La altura del disipador es de solo 115 mm, por lo que es perfecto para chasis mini-ITX o HTPCs.

 

Los dos disipadores cuentan con el sistema de montaje Noctua SecuFirm2, e incluido en el pack viene el compuesto térmico Noctua NT-H1, adaptadores L.N.A. y  6 años de garantía.