domingo, abril 21 2024

Noctua anunció su nuevo protector de pasta térmica NA- TPG1 para los últimos procesadores Ryzen basados ​​en AM5 de AMD.

Cuando se aplica la presión de montaje de la solución de enfriamiento, el exceso de pasta térmica se exprimirá hacia afuera. Con las CPU AM5, este exceso de pasta tiende a acumularse en los cortes a los lados del disipador de calor y puede volverse difícil de quitar. Simple y sin riesgos de aplicar, el NA-TPG1 previene este fenómeno no deseado.

“Si bien no se puede negar que los nuevos procesadores Ryzen 7000 de AMD tienen un rendimiento fantástico, descubrimos que los cortes en el costado del disipador de calor tienden a atraer pasta térmica que puede ser difícil de limpiar” , dice Roland Mossig (CEO de Noctua).“Aquí es donde interviene nuestro nuevo protector de pasta térmica: es una herramienta simple pero altamente efectiva para mantener tu nueva CPU de la serie Ryzen 7000 limpia y en buen estado”.

Está fabricado con policarbonato altamente resistente al calor y formando un sello hermético alrededor de los bordes del disipador de calor de la CPU, el NA-TPG1 es fácil de colocar y retirar. A pesar de su simplicidad, es muy eficiente para evitar que la pasta térmica se acumule en los cortes a los lados de las CPU AM5.

El NA-TPG1 estará disponible en un juego separado con diez toallitas de limpieza NA-CW1 (NA-STPG1), así como con las nuevas ediciones AM5 de las galardonadas pastas térmicas NT-H1 y NT-H2 de Noctua. Los tres productos están programados para estar disponibles en diciembre.

El precio minorista sugerido por el fabricante será de EUR/USD 7,90 para el NA-STPG1, EUR/USD 9,90 para el NT-H1 3,5 g AM5 Edition y EUR/USD 13,90 para el NT-H2 3,5 g AM5 Edition.

Previous

El juego bajo una nueva luz: CORSAIR se asocia con Nanoleaf para traer la integración Smarter Home a iCUE

Next

HyperX reveló sus nuevos micrófonos Quadcast S White y DuoCast

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar