Noctua presentó hoy la última incorporación a su exitosa serie NH-L9 de disipadores de CPU de bajo perfil: con una altura de solo 37 mm, los nuevos NH-L9a-AM5 y NH-L9a-AM5 chromax.black son una excelente opción para HTPC silenciosos y ultracompactos o sistemas de factor de forma pequeño (SFF) que utilizan los últimos procesadores Ryzen basados ​​en AM5 de AMD.

Dado que los refrigeradores NH-L9a originales para AM3 y AM4 han recibido más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales de hardware, la nueva revisión AM5 se basa en el mismo diseño de disipador de calor probado para proporcionar un excelente rendimiento de refrigeración de bajo perfil para los últimos procesadores Ryzen de AMD.



Con una altura de solo 37 mm, el NH-L9a es ideal para carcasas extremadamente delgadas y, debido a su tamaño reducido, brinda 100 % de compatibilidad con RAM y PCIe, así como un fácil acceso a los conectores cercanos al zócalo, incluso en mini-ITX compactos. placas base El sistema de montaje SecuFirm2™ de diseño personalizado para el zócalo AM5 hace que la instalación sea muy sencilla y, gracias al ventilador NF-A9x14 de 92 mm altamente optimizado que admite el control de velocidad totalmente automático a través de PWM, el NH-L9a-AM5 funciona de manera extraordinariamente silenciosa. La versión chromax.black con su ventilador negro y su disipador térmico revestido de negro combina estos activos con una apariencia elegante y sigilosa.

Rematados con el renombrado compuesto térmico NT-H1 de Noctua, el NH-L9a-AM5 y el NH-L9a-AM5 chromax.black combinan todo lo que los usuarios esperan de los disipadores más grandes de Noctua en un paquete súper compacto y de primera calidad para ITX y HTPC se construye con procesadores AMD AM5.

Para los clientes que buscan mejorar aún más el rendimiento del enfriador, el kit de conductos de ventilador NA-FD1 opcional permite cerrar la brecha entre el enfriador y los paneles laterales perforados de los gabinetes de factor de forma pequeño. Esto permite que el enfriador aspire aire fresco del exterior a través del panel perforado, lo que puede, según la configuración, mejorar las temperaturas de la CPU hasta en 5 °C o más.

Los precios minoristas sugeridos por el fabricante son los siguientes:

NH-L9a-AM5: 49,90 EUR / 44,90 USD
NH-L9a-AM5 chromax.black: 59,90 EUR / 54,90 USD

Previous

AIRY TWS: el nuevo in-ear todoterreno de Teufel

Next

Acer amplía su oferta de ChromeOS con Acer Chromebox CXI5 y Add-In-One 24

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar