sábado, mayo 25 2024

Nox amplía catálogo, con dos nuevas minitorres gaming Nox Infinity Epsilon y Nox Infinity Zeta, que se convertirán en el mejor aliado para crear la máquina perfecta. Ambas cajas han sido diseñadas para crear configuraciones de alto rendimiento y cuenta con un espacioso interior. En ambas cajas de Nox se podrá almacenar todo el día a día, gracias a que dispone de espacio para montar un HDD de 3.5″ y cuatro SSD de 2.5″

Nox Infinity Epsilon. Es una minitorre sobria y refinada, que incorpora un frontal mes, el cual, permite una mejor circulación del flujo de aire, manteniendo una temperatura óptima a un bajo nivel sonoro. En su lateral cuenta con una gran ventana de cristal templado que deja a la vista la configuración.

Asimismo, cuenta con detalles como su botón en el panel superior, que te permitirá controlar la iluminación ARGB. Con capacidad para hasta 6 ventiladores, con los que mantener la temperatura del PC siempre óptima, trae instalados 4 de ellos.Cuenta con capacidad para gráficas de hasta 310 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm, además de incluir un sistema de gestión de cableado.  

Por otro lado, permite montar hasta 1 HDD de 3,5” o 4 HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”

Este chasis de Nox es compatible con los formatos ITX y M-ATX.

Nox Infinity Zeta. Es una minitorre elegante y sobria, adornada en su frontal con un tira LED ARGB Rainbow dinámica. Su gran ventana de cristal templado lateral permite admirar la configuración de su interior, con capacidad para gráficas de hasta 310 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm, además de incluir un sistema de gestión de cableado.

Con cuatro ranuras de expansión y posibilidad de integrar hasta una unidad de almacenamiento de 3,5” y 3 de 2,5” o cuatro de 2,5”, permite adaptar el equipo a las distintas necesidades.

Además, incorpora detalles como su botón en el panel superior, con el que podrás controlar la iluminación ARGB. Este chasis de Nox ha sido diseñado para crear configuraciones de alto rendimiento y cuenta con un espacioso interior.

Esta caja de Nox es compatible con los formatos ITX y M-ATX.

Los nuevos chasis de Nox ya están disponibles y sus PVPs oficiales son:
Nox Infinity Epsilon 44.90 € y Nox Infinity Zeta 39.90 €.

Previous

SOPORTE DE MONITOR DUAL PROFESIONAL MARM2

Next

Sharkoon OfficePal C30 & OfficePal C30M | Sillas ergonómicas para la oficina o para trabajar desde casa

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar