Nox sigue sumando modelos nuevos de cajas a su extenso catálogo y presenta la Nox Hummer Blaster, una caja con frontal híbrido mallado, un diseño innovador con una gran zona de iluminación y en el que la ventilación y refrigeración de los componentes tienen un papel esencial.

Fabricada en acero SPCC y cristal templado, el panel frontal de la Nox Hummer Blaster presenta una gran zona mallada, de tal manera que permite el flujo de aire, al tiempo que luce espectaculares efectos de iluminación gracias a la tira LED ARGB que integra en el lateral izquierdo.

Su cuidado diseño facilita el acceso a las funciones básicas, como las conexiones USB, encontrándose en su parte superior un puerto USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, las conexiones de audio y el control que permite regular la iluminación.


Nox Hummer Blaster es una semitorre gaming con un generoso espacio interior que permite albergar hasta ocho ventiladores, incluyendo preinstalado uno de ellos ARGB de 120 mm, así como un sistema de refrigeración líquida de hasta 360 mm en su parte frontal, 120 mm en la zona trasera o 280 mm en la parte superior. Además, se pueden añadir también dos ventiladores en el lugar donde se instala la fuente y los discos duros.

La nueva Nox Hummer Blaster es una semitorre para PC que ofrece un cuidado diseño y unas prestaciones infinitas, perfecta tanto para gamers como para aquellos profesionales que buscan lo último para montar una configuración de elevado rendimiento.