Caja compacta RGB AVANZADA para configuraciones Gaming de alto rendimiento en formatos MicroATX & Mini-ITX. Con una refrigeración sobresaliente gracias a sus 2 ventiladores FRGB fijos, su panel frontal de diseño MESH, un diseño de doble cámara para la PSU y soporte máximo para refrigeraciones líquidas. Disponible en los clásicos negro, blanco y en la exclusiva edición limitada FULL PINK.

DISEÑO GAMING ESPECTACULAR

Da el salto al PC de tus sueños con la estética más cuidada hasta el último de los detalles: ventana lateral, 2x ventiladores frontales FRGB tras una rejilla metálica, controles y conexiones en la parte superior, pies de elevación XL… Todo ello en 3 colores a elegir: Negro, Blanco o la edición limitada FULL PINK

MÁXIMA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MCZ cuenta con un sistema doble de ventilación delantero, con posibilidad de instalar hasta 8 ventiladores de 120mm o 2 ventiladores de 140mm + 5 de 120mm, una rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida con espacio para radiadores frontales de 280/240/120mm, superior de 240/120 y traseros de 120mm.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA

La MCZ ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas microATX y mini-ITX, hasta 3 discos SSD de 2.5″ y 1 disco HDD de 3.5″, todo ello con una gestión de cableado interno totalmente eficiente.

PRESTACIONES OPTIMIZADAS

Las prestaciones de la MCZ ofrecen el mejor rendimiento para tu ordenador, facilitando su limpieza y potenciando la refrigeración al máximo. Dispone de dos filtros antipolvo extraíbles, patas XL para una estabilidad perfecta, cámara dual para PSU y total soporte para hasta 8 ventiladores

ILUMINACIÓN RGB GAMING AVANZADA

La ventilación doble frontal de la MCZ cuenta con un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, elevando la estética de tu equipo al máximo. El frontal de diseño Mesh potencia aún más su aspecto, combinando refrigeración e iluminación como nunca antes.