MC-MASTER NUEVA CAJA SEMITORRE PROFESIONAL DE MARS GAMING. Diseño Profesional, cuádruple refrigeración de serie para PCs de rendimiento extremo, ventana de cristal templado, soporte completo para refrigeración líquida y un panel frontal en rejilla METAL-MESH.

DISEÑO PROFESIONAL

La caja MC-MASTER cuenta con un aspecto elegante y profesional. Sin iluminaciones innecesarias, fabricada con líneas geométricas puras y acabados Premium, donde destaca su frontal en malla metálica completa con sus tres ventiladores de 120mm, que junto con el ventilador trasero de 120mm, maximizan la circulación del aire y potencian el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas. Además, podrás mostrar el interior gracias a su ventana lateral de cristal templado de la más alta calidad

4X VENTILADORES PROFESIONALES FDB

La MC-MASTER incluye 4 ventiladores de serie con un excelente rendimiento de ventilación con el mínimo ruido gracias a su diseño único aerodinámico de las aspas y unos rodamientos de fluido dinámico FDB de larga duración y baja fricción. Avanzada tecnología en ventiladores para el máximo rendimiento silencioso.

MÁXIMA REFRIGERACIÓN

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MC-MASTER cuenta con un cuádruple sistema de ventilación incluida y la capacidad de instalar hasta 8 ventiladores de 120mm, rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte completo para refrigeraciones líquidas de 240 o 120mm.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA

La MC-MASTER ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos duros con una cómoda bandeja extraíble y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.