La nueva fuente de alimentación MPB550 de Mars Gaming ofrece la mejor alimentación para PC con todas las prestaciones necesarias para obtener el mejor resultado. Seguridad, rendimiento y ahorro de energía: la MPB550 cuenta con certificación oficial 80 Plus Bronze 230v EU para garantizar 500W de potencia gracias a un diseño totalmente optimizado, con tecnología SilentRPM y hasta un 90% de eficiencia energética.

TODA LA POTENCIA AL ALCANCE DEL USUARIO

La MPB550 te ofrece la energía que necesitas, con total seguridad y una instalación accesible para cualquier usuario. Un rendimiento inimitable, prestaciones profesionales y la garantía de nuestra marca: potencia tu ordenador de la mejor forma posible.

EL MEJOR RENDIMIENTO

La MPB550 está diseñada para ofrecer hasta 550W de potencia de forma segura y equilibrada, potenciando el rendimiento del ordenador al maximo.

El certificado 80 Plus Bronze 230V EU garantiza un funcionamiento pleno y longevo, ademas de sus múltiples testeos por reconocidos laboratorios de pruebas europeos.

TECNOLOGÍA SILENTRPM

Equipada con tecnología SilentRPM ideal para garantizar un funcionamiento sin ruido, la MPB550 cuenta con control térmico inteligente que mantiene el ventilador a tan solo 10dB hasta un 40% de carga, conservando un bajo nivel de ruido durante su funcionamiento.

DISEÑO DEL CABLEADO

Los cables de instalacion de la MPB550 ofrecen una combinación de 1×20 + 4 pines, 1x12v 4 + 4 pines, 4xSATA, 2xPATA, 1×6+2 pines PCI-E, garantizando un montaje cómodo y accesible para cualquier usuario de PC.