La mesa gaming MGD RGB te cautivará con su impresionante sistema de iluminación 3D ARGB Digital periférico controlado por mando a distancia. Sin olvidarnos de la máxima estabilidad y durabilidad utilizando el mejor acero y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof, sistema gestión del cableado y soportes externos para auriculares y bebida. Todo ello manteniendo un tamaño contenido para adaptarse con facilidad a cualquier espacio. La mesa más avanzada para tu Setup Gaming.

ILUMINACIÓN 3D ARGB DIGITAL

Su impresionante sistema de iluminación 3D ARGB Digital periférico controlado por mando a distancia te dejará sin palabras. Con multitud de efectos dinámicos Rainbow y colores seleccionables con el mando a distancia, la mesa MGD RGB iluminará tu habitación como ninguna otra mesa Gaming.

ESTABILIDAD Y DURABILIDAD FUERA DE SERIE

Estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y rayaduras para una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100Kg, muy superior a la mayoría de mesas Gaming del mercado.

SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA AL MÁXIMO

Un tamaño compacto de 110cm para adecuarse a cualquier espacio pero optimizado al máximo, sin bordes y con soportes externos de auriculares y bebidas. Con capacidad de sobra para todo lo que necesita tu Setup Gaming sin preocuparte del espacio donde la instales. Además está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado.

SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO

Optimiza el espacio al máximo y evita accidentes gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos. Además, podrás gestionar cómodamente el cableado y minimizar los cables sobre el escritorio mediante el uso de las aberturas duales de la mesa.