Diseño gaming elegante con acabado tipo aluminio pulido sumado a un flujo de aire excelente gracias a sus dos ventiladores FRGB, a su compartimento especial para la PSU y a su rejilla frontal. Además, podrás mostrar tu hardware a la perfección a través de su ventana lateral total.

TODA LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MC220 cuenta con 2 ventiladores configurados en modo entrada-salida para una renovación del aire constante, rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida con espacio para radiadores frontales de 240/120mm y traseros/superiores de 120mm.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA

La MC220 ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos duros, y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.