La serie de sillas MGCX pone a tu alcance las características de las sillas Gaming Premium. El modelo ONE te ofrece: tapicería en cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, relleno multicapa de triple densidad, ruedas XL de 65 mm, apoyabrazos con acolchado curvado, reposacabezas integrado y pistón de clase-4. Diseñada para una excelente estabilidad y en cumplimiento de las más estrictas certificaciones de seguridad. Con una amplia selección de 9 colores, para que elijas el que más vaya con tu estilo.

CALIDAD PREMIUM

Nada como sentir el máximo confort gracias al uso de los mejores materiales y la perfecta simbiosis de una fabricación de precisión industrialmente automatizada con la artesanía más detallada.

CONFORT SUPREMO

Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

9 COLORES AL DETALLE

La customización es imprescindible para conseguir la silla perfecta. Es por ello que te ofrecemos las sillas MGCX con 9 colores, aplicados de manera detallada tanto en superficies seleccionadas como en bordados.

RELLENO MULTICAPA CON TRIPLE DENSIDAD

Con varias capas de espuma de diferentes densidades conseguimos una adaptación perfecta sin perder la firmeza necesaria para mantener una ergonomía idónea para la espalda. Asimismo, gracias al reposacabezas y reposabrazos acolchados y curvados, obtienes un confort perfecto sin necesidad de cojines adicionales ni ajustes.

TECNOLOGÍA TRANSPIRABLE AIR-TECH PRO

Nuestra avanzada tecnología transpirable AIR-TECH PRO es aplicada en las superficies de contacto de las sillas MGCX ofreciendo una transpiración óptima en cualquier situación ambiental.

ULTA-RESISTENTE PISTÓN DE CLASE 4 Y RUEDAS XL

Ajusta la altura a tu medida con el pistón de gas de máxima calidad clase 4, ultra-resistente hasta 150Kg de peso, y deslízate sobre sus ruedas XL de 65mm que reducen, además, los posibles daños en el suelo.