sábado, junio 15 2024
Mionix presenta hoy las nuevas alfombrillas gaming de tela ALIOTH, que marcan el siguiente paso al allanar el camino para su nueva generación de productos que lanzará a finales de este año.
La gama ALIOTH cuenta con unos contornos bordados muy suaves y lisos, que proporcionan una comodidad extra para tu antebrazo cuando lo desplaces sobre los bordes y evita que estos se deterioren. Esto, sumado a su superficie impermeable y fácil de limpiar, hace que ALIOTH garantice una durabilidad extrema.

ALIOTH está disponible en diversos tamaños desde Medium, apto para la mayoría de los escritorios gaming, hasta la enorme talla XXLarge, que rompe con todo lo establecido en cuanto a tamaños para cubrir toda la superficie. Este modelo permite a los usuarios ubicar el teclado y ratón a la misma altura para reducir el cansancio muscular y prevenir el dolor de muñeca.

Asimismo, ALIOTH está fabricada con un patrón especial con tejido de microfibra que minimiza la pérdida de datos y mejora el rendimiento de rastreo de los sensores gaming, tanto ópticos como láser. La parte inferior cuenta con una base de goma natural antideslizante que hace posible que ALIOTH se mantenga en el escritorio estable como una roca.

El increíble balance entre velocidad y fricción, combinado con los contornos bordados y su superficie impermeable, hacen que ALIOTH sea un compañero duradero y que ofrezca la mejor experiencia con cada pasada del ratón.

La gama completa de alfombrillas para ratones gaming Mionix ALIOTH está disponibles en la web de Mionix y en la red mundial de minoristas.

Imagen

Previous

Demo de Unreal Engine 4 en un Galaxy S7

Next

AMD Radeon lanza su Software Crimson 16.2

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar