sábado, junio 15 2024

mars2

Mars Gaming presenta su nueva línea de cajas Micro ATX y ATX, desarrolladas con una estructura de aleación ligera resistente con un sistema de organización inteligente y acabados en negro. Con diseños frontales mejorados y una estética futurista, elegante y depurada, las nuevas MC016, MC316 y MC416 aúnan materiales de calidad que harán las delicias de los más exigentes.

Cajas

REFRIGERACIÓN TOTAL

La máxima eficiencia no está reñida con una temperatura estable. Las nuevas cajas Mars incluyen ventiladores instalados de 8cm y 12cm, según modelo, permitiendo la opción de instalar ventiladores extras en otras ubicaciones de la caja, para que así cualquier usuario pueda conseguir el flujo de aire deseado. Además, estos ventiladores incluyen LEDs rojos, para dar más color y un diseño más futurista al conjunto.

MH416_5 copia

 

GRAN CAPACIDAD

Tanto MC016, MC316 y MC416 cuentan con numerosas bahías de fácil extracción. La capacidad nunca será un problema, en todos los modelos podrás instalar numerosos discos duros y otros extras.

Además, incluyen gran espacio para ordenadores Gaming potentes con gráficas de gama alta (especialmente los modelos ATX). ¡No te quedes corto!

 

DISEÑO Y CONECTIVIDAD

Los tres modelos incluyen un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una salida de Audio HD y micrófono.

 

Precio de venta recomendado al público con IVA:

  • MC016: 21,53.
  • MC316: 30,05.
  • MC416: 38,08.
Previous

LOS «SMARTWATCHES» BRILLAN POR SU AUSENCIA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS

Next

Woxter presenta sus nuevos altavoces Big Bass 500

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar