jueves, julio 18 2024

Thermaltake, compañia pionera en la fabricación de fuentes de alimentación de alto rendimiento, acaba de presentar sus nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower DPS G RGB, disponibles en 650W, 750W, 850W con certificación 80 Plus Gold.

Estas nuevas fuentes incorporan un ventilador de 140 mm de alto rendimiento y ultra-silencioso con iluminación LED RGB. Esta fuente ha sido creada para ofrecer el máximo rendimiento en ordenadores destinados a la Realidad Virtual, por lo que Thermaltake utiliza componentes de alta calidad y condensadores 100% japoneses.

Thermaltake ha incorporado una nueva tecnología en estas fuentes, un micro-controlador de 32 bits de Microchip Technology que ofrece voltajes mucho más estables y un nivel de rizado muy reducido, todo esto con el objetivo de mejorar la vida útil del hardware que alimentarán estas fuentes. Dicha controladora mejora la seguridad del usuario y tiene un software para mostrar lo parámetros, tales como el nivel de carga, temperatura y velocidad de los ventiladores.

Previous

Consigue el episodio 1 de Life is Strange de forma gratuita

Next

Pokémon GO Plus será retrasado hasta septiembre

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar