Refrigeración líquida de alto rendimiento con diseño Infinity Mirror RGB para ofrecer una experiencia de iluminación única. El Mirage está diseñado para cumplir con los estándares más altos de ingeniaría, asegurando que tu sistema se mantendrá fresco incluso en las condiciones más exigentes. Disponible en medidas de 120, 240 y 360 mm

Diseño RGB INFINITY MIRROR

Con un diseño de espejo con anillo LED RGB, logra un efecto en el que aparecen anillos RGB interminables para brindar una experiencia de iluminación verdaderamente única y fascinante.

Equipado con 3 Ventiladores RGB Direccionables 

Viene con 3 ventiladores de 12cm ARGB que pueden ser controlados a través de la placa base Addressable RGB o el botón de control LED. 

Compatible con RGB Direccionable

Personaliza tu experiencia de iluminación con 16.8 millones de colores. Esta refrigerición líquida es totalmente compatible con placas base RGB direccionables (Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte RGB Fusion, ASRock RGB Sync). 

Diseño de Microcanales de la Bomba del Bloque de Agua 

El bloque de agua está construido con cobre puro para una conductividad térmica superior. El diseño de microcanal del bloque permite una disipación de calor más rápida, manteniendo tu CPU a la temperatura ideal en escenarios de rendimiento estándar y overclocking. 

Aletas de Baja Densidad por Pulgada de Radiador 

El radiador de aletas de baja densidad por pulgada (LFPI) permite que el aire generado por los ventiladores pase casi sin obstrucciones al tiempo que proporciona la superficie de disipación de calor adecuada para el sistema. Esto logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento de refrigeración y la reducción de ruido.

Tubos

Esta enfrigeración líquida está construída con tubos y accesorios de la más alta calidad hechos de material suave y duradero. El recubrimiento de teflón en la tubería permite una pérdida de agua mínima, lo que ayuda a extender la vida útil del producto.

Ventilador Silencioso de Alto Rendimiento

El ventilador silencioso de alto rendimiento maximiza el rendimiento de enfriamiento al tiempo que brinda un estilo moderno a su plataforma. Equipado con almohadillas antivibración para amortiguar las vibraciones provocadas por la rotación del ventilador.