La solución de enfriamiento de aire PWM con diseño Infinity Mirror RGB brinda una fantástica apariencia a tu equipo. Energizado por 5 eficientes heatpipes con tecnología Heat Core Touch (HCTT). El potente ventilador de refrigeración inspirado en un turbojet ofrece un rendimiento de refrigeración y una disipación de calor superiores.

Diseño RGB Infinity Mirror

Con un diseño de espejo con anillo LED RGB, Mirage 5 logra un efecto infinito en el que aparecen anillos RGB interminables para brindar una experiencia de iluminación verdaderamente única y fascinante.

Teconología Heat Core Touch (HCTT)

5 Heatpipes proporcionan una superficie lisa que asegura una disipación de calor más rápida.

Esto permite una mínima pérdida de transferencia de calor mientras está en contacto directo con el CPU para aumentar la eficiencia de la disipación de calor

Compatible con RGB direccionable

Accede a 16.8 millones de colores usando placas base con RGB Direccionable incluyendo el ASUS Aura Sync y MSI Mystic Light Sync, así como el Gygabyte RGB Fusión que usa el conector XWD de 3 pines.

Atrevido Diseño de Ventilador de Refrigeración

Equipado con un ventilador de enfriamiento de diseño inspirado en turbojets. Este CPU cooler elimina el calor en un ángulo de 360 ° para brindar un rendimiento de enfriamiento potente y eficiente.

*La foto ha sido invertida para mayor claridad.

Aletas de Alta Eficiencia

Aletas de alta eficiencia mejoradas con el máximo rendimiento térmico.

El recubrimiento negro en aletas mejora la eficiencia de disipación.

Compatibilidad

Compatible con la mayoría de los diseños actuales de placas base.

Compatibilidad Socket:
LGA 2066/2011/1200/115X/775
AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1