martes, abril 23 2024

Kit de 3 ventiladores ARGB MF-3D con espejo infinito, el más avanzado controlador ARGB iluminado con mando a distancia RF, soporte de hasta 10 ventiladores ARGB, compatibilidad con placas base ARGB y control total de velocidad y de la iluminación con hasta 220 efectos.

ESPEJO INFINITO 3D

El ventilador cuenta con unos espejos multicapa con iluminación ARGB que te hipnotizarán con un efecto de profundidad infinita.

CONTROLADOR ARGB ILUMINADO

El controlador ARGB más espectacular: cuerpo translúcido iluminado, hasta 220 efectos de iluminación preprogramados, control de velocidad de los ventiladores, 10 ventiladores ARGB simultáneos, cable para conexión con placas base ARGB.

VENTILACIÓN SUPERIOR, SILENCIO ABSOLUTO

Excelente rendimiento de ventilación con el mínimo ruido gracias a su diseño único aerodinámico de las aspas con un sistema de doble nivelación para evitar turbulencias, unos rodamientos FDB de larga duración y baja fricción y unas juntas de goma anti-vibraciones. La tecnología más avanzada en ventiladores a tu alcance.

3X VENTILADORES ARGB MF-3D CON ESPEJO INFINITO

Los ventiladores ARGB MF-3D no solo tienen una iluminación y aspecto espectaculares, sino que están fabricados con los mejores rodamientos y materiales, además de un diseño de aspas optimizado y un sistema anti-vibraciones. Todo ello para garantizar una refrigeración excelente con el mínimo ruido.

MANDO A DISTANCIA RF

Controla la iluminación y velocidad de los ventiladores directamente con el mando a distancia RF incluido. Gracias a su tecnología inalámbrica utilízalo sin problemas en cualquier sitio donde estén instalados.

COMPATILIDAD TOTAL

El MF-3D permite una increíble variedad de posibilidades de control: mediante el conector ARGB para control a través de placa base o mediante el mando de control para elegir entre 220 efectos de iluminación predefinidos. HUB compatible con hasta 10 ventiladores ARGB 5V 6 pines y con placas base Addressable RGB con sistemas Asus Aura Sync, Mystic Light Sync o RGB Fusion, permitiéndote un absoluto control de la iluminación y una libertad absoluta para cualquier uso.

Previous

ASRock presenta una tarjeta de expansión de almacenamiento para cuatro SSD PCIe Gen5

Next

Sharkoon RGB Hex | Caja ATX de alto rendimiento con diseño hexagonal en 3D

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar