l MMIC de Mars Gaming combina las ventajas de los micrófonos PRO omnidireccionales con un sistema RGB Flow que potencia el look de tu setup de la mejor forma posible: diseño Plug & Play, brazo flexible y adaptable, botón Mute y una estructura perfecta para captar tu voz desde el escritorio sin necesidad de auriculares. Descubre la mejor manera de retransmitir tus vídeos online o comunicarte de forma fácil con una calidad profesional.

UNA NUEVA FORMA DE JUGAR ONLINE

Gracias a un diseño moderno con iluminación LED RGB y una estructura totalmente adaptable, el MMIC es el complemento perfecto para streamers, youtubers o jugadores competitivos. Podrás conectarte y empezar a retransmitir sin necesidad de auriculares con micrófono. Simplemente conéctalo… ¡y disfruta!

LA MEJOR ESTÉTICA GAMING

Olvídate de micrófonos oscuros y apagados: el MMIC de Mars Gaming dispone de un sistema especial RGB Flow cubriendo su base, generando un flujo constante de colores sobre tu escritorio que cambiará por completo el look de tu setup desde el momento en que enciendas el micrófono.

USB PLUG & PLAY

El MMIC no necesita software ni instalaciones de ningún tipo. Simplemente conecta su USB al ordenador y adéntrate en el mundo online: juega, habla, participa en la comunidad… Fácil y cómodo, está diseñado para ofrecer la experiencia más fácil y cómoda para aquellos que buscan iniciarse en el mundo del streaming, ya sea jugando en directo, con amigos o comentando los mejores gameplays.

FLEXIBLE Y ADAPTABLE

El MMIC está diseñado con una base sólida de ABS y un brazo flexible de aluminio totalmente moldeable para adaptarse al usuario. Coloca el micro donde quieras y sitúa el micrófono cerca para conseguir un setup óptimo y listo para jugar sin preocupaciones.

CONTROL ABSOLUTO

El botón especial del MMIC te permite silenciar el micrófono en cualquier momento y apagar la iluminación, para esas veces en las que prefieres un setup apagado y minimalista. Controla el rendimiento y el aspecto de tu MMIC en todo momento de la forma más cómoda y rápida.