El fabricante de accesorios tecnológicos Hama, presenta su nuevo ventilador mini Flexor USB para PC, un producto que hace posible que cualquier usuario pueda llevar a todas partes su propia refrigeración para enfrentar el calor de los meses de verano.
El ventilador Mini Flexor USB de la marca destaca principalmente por su diseño, muy compacto y fácil de transportar, lo que proporciona una gran comodidad para su uso y permite que se pueda utilizar en cualquier entorno, por pequeño o estrecho que este sea. Además, tanto su cuerpo como sus aspas son altamente flexibles, por lo que se puede adaptar a cualquier posición.
00012195abb_orig

Este nuevo dispositivo de Hama está especialmente diseñado para utilizar cuando estés trabajando, viendo una película, escuchando música o navegando por internet con tu ordenador, pues gracias a su alimentación USB, te permitirá utilizarlo desde cualquier lugar. Simplemente tendrás que conectarlo y estará listo para su uso.

Asimismo, cabe destacar que el ventilador Mini Flexor USB ofrece bajo consumo, por lo que podrás estar tranquilo, ya que su uso apenas supondrá una mínima reducción en la autonomía de tu equipo.

Precio y disponibilidad del producto

El ventilador mini Flexor USB de Hama está disponible en verde, azul y negro por un precio recomendado de 7,99€