domingo, mayo 26 2024

Este monitor combina dos escritorios y una cámara web en una sola configuración. El nuevo monitor de Philips 45B1U6900CH, ya está disponible para el público con el objetivo de facilitar la productividad. Philips 45B1U6900CH está equipado con una gran pantalla de 44,5 pulgadas (113 cm en diagonal) con una resolución de 5120 x 1440 y diferentes funciones que están pensadas para ayudar a los profesionales en la multitarea como una cámara web de 5 MP, conexión USB-C con RJ45, pantalla SuperWide curva de 32:9 y con ángulos de visión de 178/178 grados.

Más productividad en el flujo de trabajo

En lugar de tener dos monitores separados, la pantalla de 44,5 pulgadas y el formato SuperWide de 32:9 del Philips 45B1U6900CH permiten abrir fácilmente múltiples ventanas y tener una amplia perspectiva para ver vídeos. Además, la pantalla VA del monitor ofrece ángulos de visión de 178/178 grados y una curvatura de 1500R para imágenes nítidas y de alto contraste para aportar una experiencia más inmersiva al usuario.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Philips 45B1U6900CH”, ha explicado Xeni Bairaktari, Global Marketing Lead de Philips Monitors and IT Accessories. “Su tamaño y la proporción de la pantalla, junto con otras características como la conexión y la cámara web con cancelación de ruido, hacen que este monitor sea una opción ideal para los usuarios más exigentes”

Una cámara web de 5MP para una mejor experiencia de videoconferencia

La cámara web de 5MP de Philips 45B1U6900CH se convierte en otro aspecto clave para la productividad, además de su gran pantalla. Diseñado para ofrecer para la mejor experiencia de video, el monitor también está equipado con un micrófono con cancelación de ruido y una cámara web integrada de 5MP para videollamadas de alta calidad.

Además, la cámara web también facilita la productividad individual con Windows Hello™; donde los sensores avanzados para el reconocimiento facial registran a cada usuario en todas sus cuentas de Windows en cuestión de segundos.

Más funciones de Philips 45B1U6900CH

La conexión USB-C con RJ45 es otro factor importante para mejorar el espacio de trabajo. Con este sistema, los profesionales pueden conectarse a la red con RJ45, configurar el suministro de energía al dispositivo conectado, disfrutar de vídeos en alta resolución y conectar un dispositivo externo para la transferencia de datos a alta velocidad.

Además de la conexión USB-C, Philips 45B1U6900CH también tiene muchas otras características que facilitan realizar el trabajo diario. Por ejemplo, Display HDR 400 ofrece un color de alta resolución con certificación VESA en la pantalla, así como un gancho para auriculares para guardarlo fácilmente y un KVM integrado para controlar una configuración de dos PC en el mismo monitor. Por último, la certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50 del monitor garantiza la protección contra la fatiga visual con un filtro de luz azul en la pantalla.

Disponibilidad

El monitor Philips 45B1U6900CH es ideal para los profesionales que buscan aumentar su productividad.

El monitor ya está disponible para su compra al precio de 1.189 €

Previous

Pincha desde tu IPhone o IPad con Pioneer DJ y su nuevo rekordbox ver. 4.0 para iOS

Next

Turtle Beach anuncia los auriculares inalámbricos STEALTH PRO

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar