Un avanzado sensor óptico de hasta 3200DPI, switches mecánicos profesionales KAILH, tecnología inalámbrica con compatibilidad multiplataforma y sistemas de ahorro de energía. Todo ello con el diseño ergonómico natural más confortable que jamás hayas probado. Ya no querrás volver a un ratón estándar.

DISEÑO ERGONÓMICO NATURAL

Tras muchos estudios de ergonomía avanzada, el MMWERGO está diseñado con el ángulo de inclinación natural perfecto que permite descansar la palma de la mano, además de incluir zonas para los dedos en ambos laterales, sin forzar un giro antinatural en la muñeca. Asimismo, la superficie tiene un agradable acabado soft-touch que aumenta el agarre. El resultado es una ergonomía perfecta que te hará sentir tan cómodo que no querrás volver a los ratones tradicionales.

SENSOR ÓPTICO DE 3200 DPI

El MMWERGO te garantiza total velocidad y precisión en cada movimiento con un sensor óptico de 3200 DPI y hasta 3 perfiles distintos de 800, 1600 y 3200 para que puedas regular la intensidad de tus movimientos. Decide qué perfil se adapta más a cada situación y cámbialo cómodamente con tan solo un botón ubicado junto a la rueda de scroll.

SWITCHES MECÁNICOS KAILH

Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH. Los cuales ofrecen una pulsación inmejorable en todo momento, transmitiendo tus órdenes con la máxima velocidad y precisión. Además, cuentan con la mayor durabilidad de switches mecánicos disponible, prolongando así la vida útil de tu ratón al máximo.

AHORRO DE ENERGÍA

El MMWERGO dispone de una función standby integrada que apaga el sensor óptico cuando no se está utilizando y hemos prescindido de iluminación para minimizar el gasto eléctrico y maximizar la autonomía. Además, el ratón MMWERGO funciona con pilas AA para evitar los problemas derivados del uso continuado de la batería recargable. Al contrario que las baterías de litio integradas que se van desgastando con el paso del tiempo y terminan por inutilizar tu periférico, la alimentación por pilas te permitirá usar tu ratón inalámbrico como el primer día, durante años.

INALÁMBRICO MULTIPLATAFORMA

Incluye un receptor inalámbrico USB que se encuentra alojado en la parte inferior del ratón. El receptor y el ratón cuentan con la más avanzada tecnología de transmisión inalámbrica 2.4GHz, desarrollada para garantizar el mínimo lag y emitir una señal fiable constante evitando los problemas de interferencias del bluetooth. Todo ello con una increíble compatibilidad multiplataforma: PC, MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S…