Corsair ha anunciado hoy los primeros productos de juego diseñados en colaboración con el equipo eSports Dignitas: el ratón de juego Corsair Gaming Sabre Laser y la alfombrilla MM300 Team Dignitas Edition. Estas dos fuerzas se unieron para combinar la experiencia gamer competitiva de Team Dignitas con la experiencia en desarrollo de periféricos para PC de Corsair para equipar a los gamers con productos que ofrecen una ventaja competitiva. Desde su anuncio de asociación en Enero de 2015, Team Dignitas usa exclusivamente periféricos Corsair Gaming en prácticas y torneos alrededor de todo el mundo.

 

Con tan sólo 100 gramos, el ultraligero ratón Sabre Laser RGB para juegos permite un mayor alcance y una precisión sin igual para la mejor experiencia de juegos de PC. Con retroiluminación en cuatro zonas con hasta 16,8 millones de colores y ocho botones de fácil programación, el ratón es compatible con el software Corsair Utility Engine (CUE) para garantizar la personalización total como un producto independiente o en combinación con otros periféricos Corsair Gaming RGB. Su sensor láser de 8200 DPI y su tasa de refresco USB de 1000 Hz garantiza que no haya “lag” (desfases), un juego con precisión de píxel que apreciarán los profesionales de los deportes electrónicos.

La nueva alfombrilla anti-Fray MM300 Team Dignitas Edition es de alta resistencia, con textura profesional diseñada para ratones gaming de alto DPI. Sus bordes cosidos y reforzados evitan que se levanten capas de la superficie y su superficie textil tejida proporciona un control óptimo y mayor precisión en el fragor de la competición.

 

“Corsair crea productos de alto rendimiento que se adaptan a las necesidades de los jugadores profesionales de competición», dijo Michael O’Dell, propietario de Team Dignitas. «Es el socio ideal con el que poner en marcha la ronda de torneos de Team Dignitas.»

 

«Siendo desde hace tiempo fans del equipo Dignitas, Corsair está encantado de colaborar con el equipo para diseñar estos productos exclusivos», dijo Lauren Premo, Corsair eSports y Gerente Socio. «La edición especial Sabre es un ratón de juego de rendimiento superior que siempre cumple en la amplia gama de juegos en los que Team Dignitas compite, desde MOBA al FPS«.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS:

Ratón Gaming SABRE Laser RGB Team Dignitas Edition

● Peso ultraligero de 100g para un tiempo de reacción mejor y menos fatiga

● Retroiluminación en cuatro zonas y hasta 16,8 millones de colores y suite de softwarepersonalizable

● Sensor láser de 8200 DPI e indicador DPI multi-color para una precisión de píxel

● 8 botones fácilmente programables para un juego verdaderamente personalizado

● Software Corsair Utility Engine (CUE) para un potente ajuste del rendimiento y personalización

● Interruptores de alto rendimiento diseñados a medida para juegos

Diseño ergonómico para varios estilos de agarre

Cable trenzado easy-flex de 1,8 metros sin trabas ni retrasos, sin lag

Logotipo y colores corporativos de Team Dignitas

● Ratón Sabre Laser RGB – Team Dignitas Edition – 54.99 USD / 48.91 € (PVP recomendado)

Alfombrilla Gaming MM300 Anti-Fray, Team Dignitas Edition

Diseño textil tejido para un seguimiento de precisión

Bordes cosidos reforzados para mayor protección de la superficie

Optimizado para ratones para juegos con los puntos por pulgada más altos

Base de goma antideslizante para un juego seguro

● Superficie de 360mm x 300mm x 3mm

● Patrón de color y diseño de jersey Team Dignitas

● Alfombrilla de ratón para juegos MM300 Anti-FrayEdición Team Dignitas – 24,99 USD / 22.23 € (PVP recomendado)