El teclado mecánico MKREVO PRO te ofrece la tecnología más avanzada en teclados mecánicos profesionales gaming en un formato único revolucionario: tamaño TKL con pad numérico. Tamaño mínimo sin renunciar a nada. Además, cuenta con los switches mecánicos más avanzados OUTEMU PRO, chipset profesional VISION MCU, iluminación FULL RGB, completo software de control, base fabricada con aluminio y la máxima compatibilidad multiplataforma

TAMAÑO TKL SIN RENUNCIAR A NADA

Ya no tendrás que elegir entre tamaño compacto o funcionalidad completa, el teclado Mars Gaming MKREVO PRO revoluciona el mercado adaptando el pad numérico a un tamaño compacto TKL. Mars Gaming ha aprovechado al máximo el tamaño disponible para ofrecerte este revolucionario concepto. Mínimo tamaño, sin concesiones.

ILUMINACIÓN FULL RGB

El sistema de iluminación LED RGB del MKREVO PRO te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control. Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres.

CHIP DE ALTO RENDIMIENTO VISION MCU

El teclado MKREVO PRO cuenta con un potente chip integrado de alto rendimiento VISION MCU fabricado en Taiwán, con arquitectura ARM de nivel 5-5, 32K ROM de almacenamiento y frecuencia de trabajo de 48MHZ. Disfruta de una precisión absoluta en cada acción, máxima velocidad de respuesta, antighosting total, múltiples macros, control de la iluminación y un sinfín de prestaciones más.

SWITCHES MECÁNICOS OUTEMU PRO

Los switches mecánicos OUTEMU PRO garantizan una total precisión y máxima durabilidad. Además, puedes elegir entre tres tipos diferentes de switch: Rojo, Azul o Marrón. Personaliza tu experiencia al máximo y consigue el teclado perfecto para ti.

PRESTACIONES DE ALTO RENDIMIENTO

Todos los detalles de este teclado están cuidados con especial atención: la más avanzada tecnología FULL anti-ghosting, cable de doble nylon reforzado ultra-resistente y conector USB chapado en oro para una conectividad rápida y precisa. Fabricado con los mejores materiales, el teclado MKREVO PRO ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo.