Con su exclusiva tecnología DUAL DRIVER HAPTIC SENSE los MIHX te ofrecen una experiencia sonora sin precedentes en auriculares in-ear. Siéntete en el centro de la acción con una inmersión total y comunícate a través de su micrófono extraíble anti-ruido.

TECNOLOGÍA DUAL DRIVER HAPTIC SENSE

Revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes. Con su driver de sonido dedicado obtendrás medios claros así como agudos cristalinos para un posicionamiento y nitidez sonora excelentes. Mientras su segundo driver háptico con tecnología avanzada HAPTIC SENSE, te permitirá sentir físicamente cada golpe, explosión o sonido grave para una inmersión y realismo como nunca antes habías escuchado.

SUJECIÓN DOBLE EN SILICONA ADAPTABLE

Mantén los MIHX en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno con diferentes tamaños incluidos para adaptarse a ti a la perfección.

DOS MICRÓFONOS ANTI-RUIDO

Utiliza el micrófono integrado en la caja de control para una comodidad máxima o inserta el micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz.

CAJA DE CONTROL MULTIFUNCIÓN

Controla el volumen, las funciones play/pause de tu reproductor, utiliza el micrófono incorporado o incluso mutea el micro con su caja de control slim.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Utilízalos donde quieras y con lo que quieras. Sin límites. Compatibles: PC, MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, SWITCH, SMARTPHONES, TABLETS,…

MATERIALES PREMIUM

Cable trenzado ultra resistente, conectores en oro, bolsa de transporte, silicona de alta calidad, ABS de alta densidad,… Los mejores materiales para una durabilidad y prestaciones extremas.