El fabricante de accesorios tecnológicos Hama, lanza al mercado los nuevos mandos a distancia para televisión ROC1105 de Thomson, dispositivos funcionales, muy sencillos de usar y con un diseño ergonómico que maximiza la comodidad del usuario.

Esta serie de mandos funciona mediante una señal de transmisión de infrarrojos que proporciona un alcance de 10 metros, lo que permite su funcionamiento desde cualquier rincón de la sala. Asimismo, dispone de iluminación LED, por lo que los botones principales se iluminan para garantizar una mayor facilidad de uso.

Sumado a esto, los mandos a distancia ROC1105 de Thomson, presentan un diseño individual para las principales marcas de televisores como Samsung, Sony, LG o Phillips, entre otras. Esta personalización, hace posible que puedas realizar una navegación cómoda y adaptada a las necesidades y aplicaciones de tu televisor.

El modelo ROC1105 para Samsung dispone de 55 botones, proporcionando unos especiales para el uso específico de las opciones de SmartTV, reproductor multimedia, su aplicación 3D y para acceder rápidamente a las herramientas. Igualmente, la referencia ROC1105 para LG también cuenta con 55 botones, algunos especializados para su aplicación media porta, Energysave y su aplicación 3D.


Por su parte, el mando a distancia ROC1105 para Panasonic dispone de 56 botones, el diseñado para lostelevisores Sony tiene 52 botones y para los Phillips, 46 botones.
Precio y disponibilidad del producto

ROC1105 PARA Samsung y LG está disponible en color negro, con pilas incluidas del tipo 2AAA, por un precio recomendado de 17,99€.

ROC1105 PARA Panasonic, Sony y Philips está disponible en color negro, con pilas incluidas del tipo 2AA,  por un precio recomendado de 18,99€.