Nvidia sortea claves de acceso para Gear of Wars 4, un videojuego de acción y shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition, además de uno de los más esperados de año, el cuál ya está disponible para PC. Para aquellos que no han comprado el juego, NVIDIA ha anunciado un sorteo da través de la plataforma GeForce Experience.

Gears of War 4 tendrá lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3, y según Rod Fergusson, Director de The Coalition, el propósito del estudio es devolver la saga a sus orígenes, con una ambientación y una historia más oscura y misteriosa, tal y como tuvo el primer Gears of War. El nuevo enemigo será «El Enjambre» quien se desconoce de donde viene. El juego estará protagonizado por 3 protagonistas principales.

Para solicitar una clave del juego, sólo tienes que instalar la última versión de GeForce Experience en el sitio “Geforce Experience” y cargar el Driver de Game Ready. Después de eso, los jugadores serán seleccionados al azar para recibir la clave y poder descargar Gears of War 4.