domingo, mayo 26 2024

NZXT, líder en hardware y servicios para juegos de PC, anuncia hoy el lanzamiento de Kraken y Kraken Elite. Esta nueva generación de populares disipadores ofrece el codiciado diseño de NZXT y una refrigeración de alta calidad, a la vez que muestra datos esenciales a través de NZXT CAM, un software gratuito que permite a los usuarios monitorizar, controlar y personalizar sus productos NZXT.

Estos nuevos productos son las últimas versiones de sus galardonadas series de disipadores líquidos todo-en-uno para CPU, las series Kraken X-3 y Kraken Z-3. El Kraken Elite ofrece una pantalla LCD de 2,36″ con mayor resolución y velocidad de fotogramas, mejor ángulo de visión y mayor precisión de color. Esta pantalla puede mostrar datos de la NZXT CAM e imágenes estáticas o animadas con mayor claridad. El Kraken cuenta con una pantalla LCD de 1,54″ que puede mostrar las temperaturas del sistema e imágenes estáticas de NZXT CAM.

La nueva serie Kraken está disponible en tamaños de 240 mm, 280 mm y 360 mm, y ofrece un rendimiento excepcional con una bomba Asetek de 7ª generación silenciosamente eficiente. Los usuarios pueden elegir entre los ventiladores de alta presión estática de la serie F o los nuevos ventiladores Core RGB de la serie F, que pueden refrigerar eficientemente las últimas CPU de Intel y AMD. Además, el proceso de instalación se simplifica con un único cable multiconector y tubos reforzados para una mayor durabilidad.

Además, NZXT lanza las versiones RGB de sus H5 Flow y H7 Flow y una versión renovada del H7 Elite. El H7 Elite viene preinstalado con los nuevos ventiladores Core RGB de la serie F e incluye un controlador RGB para una experiencia RGB fácil de usar controlada por NZXT CAM.

Previous

Niantic y CAPCOM se unen para llevar Monster Hunter al mundo real en septiembre de 2023

Next

MSI lanza GeForce RTX 3060 Ti SUPER 3X con refrigerador SUPRIM

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar