NZXT ha desvelado su nuevo producto de iluminación para calzado, el SHUE+. Este tiene numerosos modos de iluminación que incluyen una función inteligente que permite que las luces reaccionen a los cambios en tu estado de animo. El usuario puede controlar el SHUE+ de manera digital a través del software CAM de NZXT. El dispositivo cuenta con un diseño slip-on que brinda una instalación sencilla y versátil.

NZXT-SHUE-2

NZXT ha dotado la suela del SHUE+ con una suela VR para una experiencia de gaming como jamas se había visto. Borrando los límites entre el mundo virtual y la realidad, sentirás que has caminado una milla en los zapatos de tu personaje. Con solo mantener el SHUE+ a la altura de tus ojos, experimentaras una experiencia VR como ninguna otra. La pantalla de la suela cuenta con una resolución de 2160×1200 con una tasa de refresco de 90Hz.

Usando el software CAM, puedes realizar cambios en el SHUE+ de manera rápida y fácil. Puedes elegir entre un sin fin numero de efectos de iluminación o crear tus propios efectos a tu gusto con el clic de un solo botón.

El SHUE+ esta disponible por un precio de 179 € en la tienda NZXT.