Fácil de usar, altamente personalizable interfaz impulsada, digital
Los Ángeles, CA – NZXT presenta el HUE +, una solución de iluminación digital para el PC. Usando el control de software CAM, HUE + es una solución avanzada de iluminación que ofrece a los usuarios de PC posibilidades de iluminación sin precedentes e incluye funciones de iluminación inteligentes capaces de reaccionar a los cambios en las condiciones del sistema.
HUE+-systemH440-white-02
«La iluminación puede realmente llevar su sistema a una nueva dimensión visual, es por eso que la mayoría de nuestras cajas vienen con ventanas laterales. Con un elegante y fácil de usar interfaz digital, como CAM, disponible para todo el mundo como una aplicación gratuita, HUE + ofrece un control sin precedentes y personalización para los usuarios que buscan llevar su PC al siguiente nivel «, dice Johnny Hou, fundador de NZXT y CEO.
HUE + ofrece a los usuarios de PC personalizaciones sin precedentes e incluye funciones de iluminación inteligente que reacciona a los cambios en las condiciones de funcionamiento. Cuenta con 8 efectos de iluminación preestablecidos y cada efecto posee su propio conjunto de funciones personalizables, tales como direcciones de LED, ajustes de velocidad y mucho más. Por otra parte, HUE + LED se pueden abordar de forma individual con un modo personalizado haciendo configuraciones de iluminación prácticamente infinitas.
HUE+-LEDstrip-01
Con la salida de iluminación de doble canal, cada canal puede asignarse por separado y es capaz de abordar hasta 4 tiras de LED para un total de 8 tiras en una sola HUE +.
El paquete incluye 4 tiras de LED y 4 cables de extensión de varias longitudes, todo ello incluido en conjunto para obtener un potencial de iluminación inigualable en cualquier sistema.
La configuración de HUE + es a la vez simple y versátil, con el diseño LED tiras direccionales y encadenados. Este diseño permite a los usuarios añadir tiras de LED adicionales o utilizar los cables de extensión incluidos para llegar a las zonas remotas de la caja. Imanes fuertes colocados sobre la tira de LED permiten a los usuarios colocar rápidamente las tiras en cualquier superficie metálica. Opcionalmente, la cinta 3M adjunta también se puede utilizar para fijar las tiras en posición sobre superficies no magnéticas.
HUE+-systemS340-03
HUE + da vida a un PC cuando se configura con los modos inteligentes y audio. En el modo inteligente, los efectos de iluminación del HUE + reaccionan a los cambios de temperaturas de la CPU o GPU y FPS juego. Con el modo de audio, HUE + reacciona a la salida de audio del PC y está dirigido a mejorar la experiencia del usuario cuando se juega un juego o escucha música.
CAM es un software de monitoreo gratuito para el PC y la última versión 2.1.8 CAM se han incorporado para soportar el HUE +. CAM fue lanzado en 2014 como un software de PC gratuito, para que los usuarios obtengan una ventaja sobre las condiciones de funcionamiento de su sistema y también lo utilicen para la configuración de la línea de productos de control digital, incluyendo la serie Kraken All-in-One Refrigeración líquida y el controlador de GRID + de ventiladores NZXT.
Dedicado a ofrecer el mejor hardware y software de calidad a los consumidores, NZXT ofrece una garantía de 2 años.
Precio : 59,99 €