NZXT anuncia hoy la Noctis 450 RoG, una caja edición especial dirigida a los jugadores de PC. Esta media torre ATX está certificada por RoG, muestra un acabado exclusivo Gun Gray e incluye la tecnología de iluminación RGB Aura Sync.

Características principales de Noctis 450 RoG

  • La certificación RoG garantiza compatibilidad y calidad premium
  • El Aura Sync permite una sincronización de efectos de iluminación sencilla a la vez que sofisticada, a través de las placas base certificadas con Aura. Con ello se gestiona el LED de encendido de la caja, la iluminación bajo la superficie, el compartimento para la PSU y 2 tiras internas LED
  • Acabado exclusivo Gun Gray

Republic of Gamers (ROG)

El resultado de las pruebas rigurosas de la certificación RoG supone una calidad y compatibilidad fuera de toda duda. La Noctis 450 RoG es compatible con Aura Sync para permitir efectos sincronizados de iluminación, con no menos de 9 modos distintos, al conectar la caja con placas base certificadas Aura a través de un conector dedicado. De este modo, se encienden dos tiras LED internas, el LED de encendido de la caja, la iluminación bajo la superficie y el compartimento para la PSU. Para placas base que no estén certificadas para Aura, se incluye un adaptador de 4 pines, permitiendo con ello encender todos los LEDs rojos internos y externos.

Diseño impactante por dentro y por fuera

Con sus curvas elegantes y un diseño sofisticado, la Noctis 450 embellece cualquier montaje de PC gamer. Se trata de un chasis destinado a albergar todo el hadware que un gamer de PC entusiasta puede necesitar, incluyendo soporte para varias tarjetas gráficas y discos SSD. Refrigeración preparada para largas batallas La superficie de ventilación masiva de la Noctis 450 RoG, con un frontal con filtro completo, entradas de aire para la PSU y cuatro ventiladores incorporados, permite la refrigeración total que demandan muchos sistemas de juego. Los paneles frontal y superior incluyen puntos de montaje para radiadores de hasta 360mm, preparados para configuraciones de presionar y tirar, y soporta las últimas refrigeraciones líquidas todo-en- uno Kraken.

Gestión del cableado sin esfuerzo

Con un 80% más de espacio para cableado que otras cajas media torre de su competencia, la Noctis 450 RoG asegura un montaje sin molestias, permitiendo a los usuarios convertirse en expertos en organizar su cableado de manera elegante, y transformando con ello el mundo del montaje de PC en una experiencia disfrutable y fácil para cualquiera.

Control del ruido

Un hub integrado PWM de 8 puertos convierte las señales PWM de la placa base en regulación de voltaje para los ventiladores de la Noctis 450 RoG, manteniendo el sistema fresco y silencioso en una carga baja.

 

La NZXT Noctis 450 RoG estará disponible a partir de principios de febrero en Norteamérica y mediados del mismo mes en Europa a un precio recomendado de 179,90€.