El nuevo smartphone de la compañía Oukitel dará mucho que hablar en relación a modelos de otras marca durante este 2020. El WP6 se caracterizó por ser un terminal con una batería de gran capacidad con nada menos que 10.000mAh, todo ello con una excelente relación calidad/precio como es de costumbre en esta marca. Ahora Oukitel lanza su nuevo modelo con una nueva actualización, el Oukitel WP7, el cual será lanzado el próximo 26 de mayo de 2020.

El WP7 llevará incorporado en su interior el SoC MediaTek Helio P90 por lo que el rendimiento será mucho mayor que el anterior procesador que venían montando en el WP6, concretamente el MediaTek Helio P70.

La gran novedad de este terminal y que es algo que nunca se ha visto en un smartphone es la una luz UVC (luz ultravioleta). Este tipo de luz se ha dado a conocer más a raíz del COVID-19, estando recomendada para la esterilización de objetos y estancias. Podemos con ella esterilizar nuestras llaves u objetos pequeños de uso cotidiano. También incluye una linterna de gran tamaño y potencia, ideal para esas ocasiones en la que necesitamos iluminación extra pero no tenemos a mano una linterna.

Por si fuera poco, el Oukitel WP7 cuenta con una cámara de visión nocturna por infrarrojos, dándonos la posibilidad de capturar impresionantes fotografías incluso en una oscuridad total.

El Oukitel WP7 es un smartphone tri-proof con un SoC MediaTek Helio P90, resistente, con luz UVC, linterna y un precio bastante competitivo que saldrá oficialmente al mercado mañana 26 de mayo.

Para celebrar el lanzamiento de este terminal, se estarán sorteando 5 unidades del WP7, para acceder a uno de ellos tenemos que hacerlo a través de la Web Oficial de OukitelSi estás interesado en hacerte con una unidad del WP7 puedes agregarlo ahora mismo en tu carrito de compra en AliExpress y así recibir una notificación cuando comience su venta.