Red Barrels Games por fin ha puesto fin a la espera y ha mostrado vídeos con juego real de Outlast 2, la esperada continuación de uno de los mejores juegos de terror que han llegado nunca al mundo del videojuego, y como podemos ver promete repetir la fórmula que tanto éxito le dio a la primera entrega.

Ya lo dice el refrán, si algo no está roto no lo arregles, y la desarrolladora ha optado por ese camino con Outlast 2, título que como vemos parece mantener todas las claves del primero, incluyendo la cámara con visión nocturna y el sistema de baterías.

Vuelve a ser una constante también esa sensación de inseguridad y de indefensa permanente, lo que acaba generando esa tensión clara al sentir que la muerte nos está asechando en cada rincón del juego.

El ambiente ha cambiado, ya que en vez de a un psiquiátrico nos lleva a una granja donde parece que nos encontraremos con un extraño culto que está llevando a cabo asesinatos en masa.

A nivel gráfico todo parece rayar a un gran nivel, aunque al igual que ocurrió con la primera entrega podemos sacar en claro que no estamos ante un juego apto para corazones sensibles.

El juego llegará a Xbox One, PS4, PC y Mac a finales de año.