Hace unos meses que se viene hablando de PC PRO, una nueva empresa española dedicada a la venta de ordenadores de gama alta para Gaming, la cual ha penetrado con gran fuerza en el sector. En esta ocasión queremos presentaros su nueva línea de equipos apodada SNOW, un ordenador sobrio, elegante y atrevido con un acabado en blanco nieve.
pcpro

Con este nuevo modelo que PC PRO lanza al mercado, pretenden satisfacer la necesidad de todo Gamer a la par que desempeñar cualquier otro tipo de actividad que nos requiera nuestro día a día (ofimática, multimedia, diseño gráfico..), consiguiendo un equipo compacto y versátil.

En el desarrollo y acabado de SNOW, PC PRO ha puesto foco en conseguir una excelente gestión del cableado así como crear configuraciones que aúnen Rendimiento y Fiabilidadcon un presupuesto ajustado. SNOW viene armado bajo un chasis Thermaltake S31 cuyas dimensiones permitirán adaptarlo a tu córner Gaming favorito con relativa facilidad. Todas las configuraciones disponibles cuenta con dos discos duros (uno SSD y otro mecánico HDD),tarjeta gráfica dedicada de Nvidia y procesadores de alto rendimiento Intel. Tanto PB como Gráficas llevan el sello y toque premium a que nos tiene acostumbrados Gigabyte.

En la versión PRO podremos encontrar los nuevos procesadores de 6th Generación Intel Skylake acompañados igualmente de las nuevas placas Chipset Z170 y memorias DDR4 de Kingston en su versión Predator.

 

Como sabemos, estamos envueltos en una nueva era en la que los deportes electrónicos han dejado de pasar desapercibidos, ocupando un espacio cada vez mayor en nuestras mentes. PC PRO ha incluido en esta nueva gama SNOW la posibilidad de customizarlo (opcional en su nuevo configurador) con la temática del Club de eSports 4K, manteniendo la misma línea base, pero acompañado de un cableado sleeving en color verde tanto en gráfica como alimentación de la placa base y diferentes enseñas del club que visten este chasis.

Configuraciones Snow

Este nuevo equipo está ya disponible tanto en la propia web de PCPRO como en los distribuidores oficiales de la marca.